10 diseñadores gráficos excelentes que usted debe conocer

recopilacion-de-diseñadores-graficos-excelentes-tumb
  xander24   Abr 01, 2016   Blog, Creatividad   Comentarios desactivados en 10 diseñadores gráficos excelentes que usted debe conocer

Hay una cierta sensación que tienes cuando entras en una galería de arte o al ver una exposición por primera vez.

Inspiración: es la que hace que tus ojos y tu cerebro empiecen a correr, es un arma poderosa para impulsar nuevas ideas.

Si estás buscando inspiración para un proyecto de diseño gráfico, no hay mejor manera de motivarte a ti mismo que ver a un buen diseñador en acción.

Entre la tecnología que nos está empujando hacia el futuro y desafiando los límites de la comunicación visual, los diseñadores son una parte integral de un mundo de ritmo rápido que está cambiando a nuestro alrededor.

Queremos compartir con ustedes nuestra selección de diseñadores impresionantes que inspiran y nos motivan a mantener nuestra mente creativa en constante evolución.

Nos encanta encontrar nuevos talentos! 

01. Richard Pérez

recopilación de excelentes diseñadores gráficos

Richard Pérez crea ilustraciones que hacen que su imaginación sonrisa. Con una mezcla de clientes de alto perfil, tales como Google y Facebook para más nombres de nicho como banda de pop indie Death Cab for Cutie, auténtico estilo de Pérez no hace ninguna excusa para el estado.

 

02. Lauren Hom

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Lauren Hom es un diseñador con sede en Brooklyn y rotulista conocida por sus paletas de colores brillantes y letterform lúdico. Cuando no está creando diseños para clientes como la revista TIME y YouTube, se puede encontrar en la venta de las lágrimas de su ex-novio, o letras para el almuerzo alrededor de la ciudad de Nueva York.

 

03. Violaine y Jeremy

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Mundos caprichosos y paletas de colores pastel clásico están perfectamente empaquetados en las obras de la ilustración francesa y gráficos del dúo Violaine Orsoni y Jeremy Schneider, más conocido como Violaine y Jeremy . A partir de intrincadas ilustraciones de revistas y editoriales nítidas para la marca corporativa, el talento de este dúo francés se extienden a lo largo y ancho. Seguirlos en Behance de delicias visuales regulares.

 

04. Frank Chimero

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Con un libro bajo el brazo y una pluma en la mano con frecuencia, las reflexiones de Frank Chimero sobre diseño son de gran envergadura. Además de escribir y hablar sobre el diseño regular, Chimero dirige Otro , un estudio de diseño fluido que se centró en el camino del medio que une “digital y analógico, el arte y el comercio, el alcance y resonancia.”.

 

05. Alex Trochut

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Trabajando entre su Barcelona natal y Brooklyn,  Alex Trochut y sus diseños son conocidos por tomar la noción moderna del minimalismo y darle la vuelta. Trabajar con clientes de alto perfil, tales como Absolut, Coca Cola y The New York Times, a auto profesado el lema de Trochut: “Más es más” .

 

06. Lotta Nieminen

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
No son muchos los 29 años de edad que puede presumir de dirigir su propio estudio de diseño en Nueva York con clientes como Hermès, Google y The New York Times. De nuevo figura en Forbes 30 y se llevo un premio ADC Young Guns. Es magnifico su dominio de formas nítidas y paletas de colores llamativos.

 

07. Dan Cassaro

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Un auto profeso New Yorker,  Dan Cassaro y sus obras han recibido elogios de The New York Times Magazine, la revista Rolling Stone, Wall Street Journal y más. Cassaro se centra en el tipo, letras, diseño de logotipos y el rock and roll de los 70 en su estudio de Brooklyn.

 

08. Dana Tanamachi

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Dana Tanamachi pasa sus días en su estudio boutique en la creación de la tipografía personalizada para las marcas de redacción, estilo de vida, la alimentación y la moda. El amor de Tanamachi por trabajar con sus manos es evidente en los delicados detalles de su trabajo.

 

09. Dave Foster

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
“Una presencia visual de gran alcance es necesario para que cualquier mensaje pueda sobrevivir entre el ruido de hoy”, proclama Dave Foster , que describe la motivación detrás de su obra. Poner a Australia en el mapa de una letra a la vez, Foster con sede en Sydney diseña los tipos de letra y letras para los estudios de diseño, forma marcas y personas de todo el mundo.

 

10. Jon Hicks

recopilación de excelentes diseñadores gráficos
Jon Hicks escribió literalmente el libro sobre los iconos: “El Manual del icono”. Es ampliamente conocido por su trabajo en los logotipos de Firefox, MailChimp, así como los proyectos más recientes de icono de Spotify y Skype.

 




Comments are closed.