5 tendencias en diseño gráfico

diseño_grafico_2015_5
  milagros rivera   May 18, 2015   Blog, Diseño grafico, image   Comentarios desactivados en 5 tendencias en diseño gráfico
El diseño gráfico como la mayoría de las disciplinas está en constante evolución, adaptándose a los cambios para lograr encajar en los gustos del público.
Simplificar conceptos y crear tendencias visualmente muy atractivas son los principales retos del diseño gráfico para este año. A continuación enlistamos algunos elementos muy recurrimos por los diseñadores tanto para elementos impresos como para web.
Conoce las cinco tendencias más importantes en diseño gráfico para 2015.

1. Hand Lettering & Calligraphy

Es un estilo de caligrafía con tendencia vintage que simula los rasgos de una escritura a mano. Le otorga a los diseños, cierto aire nostálgico.
diseño_grafico_2015_4

2. Diseños Polígono

Recurrir a figuras geométricas es otra tendencia para este año. Delinear figuras o incluso palabras, aporta dinamismo y un amplio valor de innovación.
diseño_grafico_2015_5

3.Overlapping

Esta tipo de diseños se caracteriza por trazos continuos que unen figuras con formas redondeadas. Denota suavidad.
diseño_grafico_2015

4. Gradient Mesh & Linear Gradient

Ayuda reproducir la distribución de la luz sobre la superficie de una forma compleja. Este juego de luces le otorga otra perspectiva de dimensión a las figuras.
diseño_grafico_2015_2

5. Vintage Flourish

Diseños vectoriales con tendencia curva que se componen de una mezcla de elementos vintage, con adornos florales y figuras tipo swirly. Le aporta elegancia a las figuras.
diseño_grafico_2015_3

Desarrollar un diseños frescos y atractivos, no es una tarea sencilla, requiere de habilidad, destreza y visión.

blog_diseño_grafico

 

Comments are closed.