5 útiles consejos para crear un logotipo

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  milagros rivera   Ene 23, 2015   Blog, Gallery, image   Comentarios desactivados en 5 útiles consejos para crear un logotipo

1. Aprenda lo que un logotipo es y lo que representa

Antes de diseñar uno, debe entender lo que es un logotipo, lo que representa y lo que se supone que debe hacer. Un logotipo no es sólo una marca que refleja la marca comercial de un negocio mediante el uso de la forma, las fuentes, el color y / o imágenes.

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Un logo es para inspirar confianza, reconocimiento y admiración por una empresa o producto y es nuestro trabajo como diseñadores para crear una identidad que va a hacer su trabajo. Primero hay que saber lo que es un logotipo antes de continuar. Para leer más acerca de lo que es un logotipo, echa un vistazo a la definición de Wikipedia o la discusión de CreativeBits en lo que es un logotipo?

2. Conocer las reglas y principios de diseño de logotipo

Ahora que ya sabe lo que es un logotipo se supone que debe hacer, y lo que debe representar, ahora debe aprender lo hace un gran logo aka; las normas y principios básicos.

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– Un logotipo debe ser descriptible
– Un logotipo debe ser memorable
– Un logotipo debe ser eficaz sin el color
– Un logo debe ser escalable es decir, efectivo cuando sólo una pulgada de tamaño

Para leer más sobre las normas y principios del buen diseño del logotipo Recomiendo encarecidamente la lectura de estos consejos de diseño de logotipo de la insignia de la fábrica antes de continuar.

3. Aprender de los éxitos y errores de otros

Logos exitosos

Ahora usted sabe cuáles son las reglas, se puede distinguir la diferencia entre un buen y un mal logo. Sabiendo que los logotipos han tenido éxito , y por qué, da una idea de lo que hace un buen logo.

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Por ejemplo, echemos un vistazo a la clásica de Nike (ver imagen superior). Este logotipo fue creado por Caroline Davidson en 1971 por sólo $35, sin embargo, es todavía un logotipo memorable fuerte, eficaz y sin color y fácilmente escalable . Es sencillo, fluido y rápido, y representa el ala en la famosa estatua de la diosa griega de la victoria, Nike ( algo perfecto para que una empresa de ropa deportiva ) . El logotipo de Nike es sólo uno de muchos grandes diseños, pensar en otras marcas famosas que usted sabe acerca y echa un vistazo a sus logotipos. ¿Qué los hace exitosos?

Para más calidad, logotipos menos conocidos recomiendo navegación LogoPond o visitando su librería o biblioteca local y leer algunos libros sobre diseño del logotipo.

Logos no tan exitosos

También podemos aprender de los logotipos que no han tenido demasiado éxito , como los de la derecha de la imagen de arriba. Algunos logotipos más muy mal se pueden ver en el post es el diseño de su logo fálica? Como se ve en ese puesto, algunos logotipos pueden representan cosas que no siempre pueden ser perceptible para el diseñador (como en el logotipo de medio arriba) o simplemente podría ser un mal diseño llano , como en el logotipo a la derecha ( arriba).

4. Establezca su propio proceso de diseño de logotipo

Ahora que sabemos lo que es un logotipo, lo que los principios y normas de diseño del logotipo son y lo que hace que un logotipo con éxito, ahora estamos preparados para comenzar el proceso de diseño. Esta es la parte más difícil de estos 5 consejos, y es un tema entero en sí mismo. Proceso de cada persona es diferente y la experiencia suele ser el factor clave en la creación de su propio proceso de diseño del logotipo. Para un ejemplo de un método bien establecido, eche un vistazo a proceso de diseño de David Airey.

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En definitiva, un proceso de diseño del logotipo por lo general consiste de:

– La breve y diseño
– Investigación
– Esbozando
– Prototipos y Conceptualización (Consulte el paso 5)
– Enviar a cliente para su revisión
– Revisar y añadir toques finales
– Archivos Suministro de cliente y proporcionar servicio al cliente

Si alguna vez te quedas atascado antes o durante el proceso de diseño, he proporcionado algunos consejos sobre cómo impulsar su creatividad.

5. Aprenda el software y completar el logotipo

Después de haber conseguido su proceso de diseño solucionado , por lo general es un buen momento para comenzar a dominar el software ( he aquí una selección de tutoriales de Adobe Illustrator para referencia ) . Pero antes de llegar a eso , quiero señalar que los pasos 4 y 5 se solapan , ya que es una situación de Catch 22 – no se puede diseñar un logotipo con sólo saltando directamente a la computadora, ni se puede completar un diseño de logotipo sin sabiendo que su software ( Adobe Creative suite es una opción popular entre los diseñadores profesionales )

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Dejando esto a un lado, una vez que han llegado a sus ideas y bocetos iniciales de intercambio de ideas, a continuación, puede pasar a la computadora para iniciar la digitalización de su logotipo. Después de haber digitalizado el gran concepto (s), su cliente está dispuesto a revisar su trabajo, pedir posibles revisiones, y completar el proyecto de diseño. De este modo, se ha creado con éxito un logotipo profesional.

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