7 diseñadores gráficos que debes seguir en Behance

diseñadores-graficos-que-debes-seguir-en-behance-tumb
  xander24   Feb 02, 2016   Blog, Diseño grafico   Comentarios desactivados en 7 diseñadores gráficos que debes seguir en Behance

Hemos elaborado una lista de algunos de los mejores portafolios de diseño gráfico en “Behance” red creativa para los diseñadores.

Con casi 30 millones de visitas a sus portafolios en los últimos 30 días, Behance está convirtiendo rápidamente en el lugar perfecto para los creativos. Es un gran lugar para encontrar un nuevo trabajo y la inspiración creativa de los mejores diseñadores y agencias gráficas.

Pero, con tantos trabajos para revisar, puede ser difícil saber por dónde empezar. Así que para hacer las cosas fáciles para usted, hemos hecho el trabajo duro y recogido 7 de los mejores portafolios de diseño gráfico que definitivamente valen la pena observar …

01. María Grønlund

diseñadores graficos que debes seguir

Especializado en los logotipos y branding, María Grønlund es una diseñadora gráfica independiente, con sede en Lystrup, Dinamarca. El uso de colores vibrantes para agitar el sentido, gran parte de su obra tiene una calidad de ensueño. “Me encanta jugar con las palabras, los colores, formas y estilos para hacer que todos los aspectos juegen juntos como la música“, comenta en Behance.

02. Violaine y Jeremy

diseñadores graficos que debes seguir

Violaine Orsoni y Jeremy Schneider son un dúo creativo, que operan en un estudio de artes gráficas en París. Al visitar su portafolio, le dará la bienvenida con numerosos dibujos a lápiz impresionantes, así como varios ejemplos de proyectos de arte que han dirigido.

03. Minga Firm

diseñadores graficos que debes seguir

Minga Firm se describe a sí mismo como un laboratorio de ideas. Una empresa de diseño y creatividad con sede en Argentina, que reune a un equipo multidisciplinario bajo la premisa de ofrecer soluciones eficaces e inmediatas. Echa un vistazo a sus diseños juguetones.

04. Nicole Martínez

diseñadores graficos que debes seguir

Nicole Martínez es un director arte y diseñador con sede en Boston, EE.UU. Sus diseños actúan como homenajes a personajes adorables y los iconos de la cultura pop – en particular nos encanta su conjunto de ilustraciones ‘nerd‘. ¿Quién podría resistirse a esas caras adorables?

05. Siang Ching

diseñadores graficos que debes seguir

Siang Ching es un diseñador gráfico e  ilustrador con sede en Singapur. Se graduó de la Academia de Bellas Artes Nanyang con un Diplomado en Comunicación Visual, y también obtuvo un grado de Primera Clase Honores Licenciatura en Comunicación Diseño del Colegio LASALLE de las Artes.

Ching es creador de aspectos artesanales de diseño gráfico, que está perfectamente representado en sus infografías.

06. Dan Mountford

diseñadores graficos que debes seguir

Aunque diseñador gráfico Dan Mountford actualmente sólo tiene un proyecto en su portafolio para deleitar sus ojos, es una maravilla absoluta. La comunidad Behance parece también estar de acuerdo con esta apreciación ya que su portafolio tiene 750.000 visitas y 14.000 apreciaciones.

Actualmente estudia y trabaja como diseñador independiente en Brighton, Inglaterra. Dan ya ha trabajado con marcas como The Economist, Urban Outfitters y la revista New Scientist.

07. Yurko Gutsulyak

diseñadores graficos que debes seguir

Yurko Gutsulyak ha estado trabajando en la industria del diseño gráfico desde el año 2005. Debido al éxito de sus proyectos, fundó su propio estudio de diseño gráfico en Kiev, Ucrania.

Con un corto período de existencia el estudio ya ganó premios, como los Premios Epica, Golden Drum, Communication Arts, European Design Awards, LogoLounge, Wolda, Golden Hammer, MIAF, KIAF y Idea.

blog_diseño_gráfico




Comments are closed.