Buena colección de brochures y folletos

diseño_de_brochure_empresarial_tumb
  xander24   Feb 18, 2016   Blog, Creatividad, Diseño grafico   Comentarios desactivados en Buena colección de brochures y folletos

En el diseño corporativo los brochures y folletos son una herramienta estándar para la promoción y publicidad. Son pequeños libros o revistas que ponen alrededor en las salas de conferencias, oficinas y salas de espera. A veces contienen un informe anual de la empresa o el portafolio de un artista. Folletos también pueden ser incluidos en los CD y DVD; Sin embargo, por lo general se les da como regalos (por ejemplo, pueden contener un calendario o algún cartel en el interior).

En cualquiera de los casos, los brochures sirven con fines publicitarios y puesto que son generalmente cortos (máx. 25-30 páginas) que necesitan para verse bien y ser de carácter informativo para centrar la atención de los usuarios y transmitir eficazmente el mensaje. Por desgracia, son pocos los brochures que son de hecho diseñados con mucha atención a los detalles. Sin embargo, hay algunas opciones para diseñar un brochure creativo.

Este post muestra bellos ejemplos de diseño de brochure y  folletos. Hemos tratado de incluir soluciones de diseño creativo, visualmente atractivos e interesantes; los folletos que se presentan a continuación son agradables de tener en la mano y llevar con usted. Con suerte, todo el mundo encontrará algo interesante e inusual para ella o él mismo.

brochure y folleto empresarial

URBAN PICNIC

Se utilizan gráficos de patrones de hormigas y manta para interpretar el picnic común en este folleto del evento de Semana de la Arquitectura. El uso de plantillas de arquitectura como la base para la tipografía, el folleto muestra contraste de colores que reflejan los materiales de construcción. La elección de colores son impresionantes y llamativos. Creado por Rob Brearley, estudio de diseño RGB.

brochure y folleto empresarial

CALENDARIO 2008

Un concepto bastante colorido calendario. Cada color se asocia con un mes – por ejemplo, el azul representa enero y el rojo representa el mes de julio. La última página contiene referencias de contacto al portafolio del diseñador. Eso es un diseño eficaz de folleto . Diseñado por Jonathan Davies.

brochure y folleto empresarial

CAPITAL DEL FOLLETO

Bueno, esto es un diseño atractivo . Observe bien el pequeño cuadrado en la esquina inferior derecha de la cubierta del soporte de la identidad corporativa de la empresa: a pesar de ser pequeña, es muy distintiva y atractiva. Incluye la creación de logotipo, identidad de marca completa, diseño web, redacción, diseño de stands de exposición, materia corporativa, folletos, diseño de los automóviles y aviones corporativos. Diseñado por Firma.

brochure y folleto empresarial

USINESONORE

Diseñado por ultra.li.

brochure y folleto empresarial

LIBRO LA IDENTIDAD DE LOS RESTAURANTES

No, en realidad no importa lo que está dentro del folleto. La cubierta es muy llamativa y atractiva, por lo tanto se las arregla para atraer la atención del lector.

brochure y folleto empresarial

SILKROAD

Se trata de un folleto / cartel para el Proyecto Ruta de la Seda. El conjunto musical se centra en la creación de un flujo de conectividad entre las diferentes culturas de todo el mundo. Este folleto tiene vías de circulación y de conexión a través de cada pliegue y luego se despliega en un cartel que actúa como un calendario. Simple pero hermoso. Diseñado por Megan Brock.

brochure y folleto empresarial

RIZO + GOBART

Dirección de Arte para este Folleto / Cartel para la promoción de “Les hyperréalistes en France” exposición en la galería de arte André et Catalina Abrazo. Diseñado por Xavier Encinas.

brochure y folleto empresarial

SHERIDAN & CO FOLLETO

Minimalista cumple con colores llamativos. Este es un folleto que a uno le gustaría llevar con él / ella. Diseñado por Un.titled.

brochure y folleto empresarial

CIUDAD DEL ALFABETO 2007

Un folleto promocional.

brochure y folleto empresarial

CUATRO IV

Los brochures no sólo pueden verse bien: se puede usar texturas para hacer que el lector sienta la alta calidad del brochure también.

blog_diseño_gráfico




Comments are closed.