Consejos para diseñar un buen brochure

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  milagros rivera   Ene 23, 2015   Blog, Gallery, image   Comentarios desactivados en Consejos para diseñar un buen brochure

Un diseño de brochure eficaz tiene que dar una buena identidad y credibilidad a la empresa, ampliar el mercado y animar a los clientes a tomar medidas. Para los diseñadores gráficos, la creación de un gran brochure es un desafío. Le proporcionaremos técnicas simples para ayudarle a crear un gran diseño del brochure.

1. Decidir sobre un concepto, el tema y estructura

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Antes de comenzar con su diseño, determinar cómo se utilizará el brochure. ¿Es para el marketing de correo directo o de información o de hacer publicidad de los productos? Usted necesita saber el propósito primero . Además, la adquisición de toda la información necesaria para el folleto para que usted pueda elegir el diseño apropiado para ello. También debe tener en cuenta que el diseño gráfico es el diseño de comunicación . Se asegura de que usted es capaz de dar el mensaje directamente a los que van a recibir los folletos.

2. Ser único y creativo ..

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Esto es importante . El diseño de su brochure debe ser original y único para que la gente pudiera reconocerla fácilmente con una sola mirada . Mira el enfoque de la competencia en el diseño de sus brochures. Piensa en un diseño que va a destacar y brillar más que el resto . Usa tu creatividad para hacerlo único. Su cliente seguramente apreciaría si usted les puede ofrecer un gran diseño que es original y les dará una buena identidad .

3. Conocer el tamaño de impresión

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En el diseño , es importante que usted sepa el tamaño de impresión . Usted puede crear un folleto en un 8,5 x 13 diseño, pero el papel de su cliente opta por usar es 8.5x 11. arruinará todo el diseño . Lo mismo sucederá si usted hace su diseño en un 8.5 x 11, pero se va a imprimir en un papel 8.5x 13 . El papel será en vano . Por lo tanto, asegúrese de que usted va a utilizar el tamaño adecuado de papel en la toma de su diseño.

4. Utilicé masilla para la impresión

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Bleed refiere a la parte de los lados del papel que da una pequeña cantidad de espacio. Esta es una garantía de que se puede recortar bien y será impreso todas las partes del diseño. Los folletos se imprimen juntos en hojas y que tiene que ser en rodajas de acuerdo con la forma correcta , forma y tamaño . Siempre es recomendable utilizar hemorragias en lay- excursión.

5. Uso de alta resolución

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Su diseño se verá agradable si va a utilizar alta resolución en su diseño. Si imprime un diseño con baja resolución , será borrosa o pixelada . Puede parecer muy bien en el monitor , pero es una cosa diferente si hablamos de la impresión. Debe utilizar al menos 300 dpi para tener una salida de impresión clara y nítida.

6. Uso de fuentes

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Selección de fuentes es importante. Elija los que se ajuste a la finalidad del folleto y la empresa. Recuerde usar los tamaños de fuente adecuadas, también, porque los folletos están destinados a ofrecer información. Por lo tanto, debe ser legible y legible. Utilice negrita para los títulos y no hacer que su texto es demasiado grande o demasiado pequeño . Usted puede agregar brillo , bisel o de sombra para resaltar texto importante.

7. Use encabezados , viñetas , tablas e imágenes

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Es necesario simplificar lo que está escrito en su folleto . A nadie le gustaría leer grandes bloques de texto en una pequeña hoja de papel. Así que, para que sea más fácil para los ojos , use titulares y viñetas . Usted también puede hacer uso de gráficos e imágenes. las imágenes deben ser buenos y de alta resolución . Elija imágenes atractivas porque los lectores primero mirar la imagen antes de leer el texto. Esto captar la atención del lector sobre todo a los puntos importantes del folleto.

8. Incluya una llamada a la acción

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Desde folletos aterrizarán en manos de los lectores , no se olvide de preguntar a los clientes a tomar medidas. Puede hacerlo invitando a ellos para ver su sala de exposición, hacer un pedido , hacer una cita , y otros. Su folleto será inútil si usted no tiene esta convocatoria de los clientes a hacer algo en respuesta a la información que reciben a través del folleto

9. Hacer diseños que llaman la atención

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A todos los efectos se utilizarán sus folletos , asegúrese de que es una llamada de atención . Usa tu creatividad en hacer esto. Hay momentos en los folletos se quedan en los contadores y etiquetados como « conseguir uno ” . Clientes seguramente querrán obtener una copia si lo encuentran interesante. Por lo tanto, asegúrese de que usted va a hacer un diseño llamativo

10. Hacer una interesante portada

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La cubierta es un aspecto importante en el folleto de diseño. Atrae y da la bienvenida al cliente a entrar en su mundo de la gran cantidad de información . Se debe utilizar un mínimo de palabras y imágenes vibrantes . Hay que tener en cuenta que la portada es la primera cosa que el cliente verá . Haga su portada atractiva para que los clientes tendrán esas ganas de cogerla .

11. Utilice el papel correcto

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Incluso si el cliente simplemente le pidió que hiciera el diseño , también debe sugerir y considerar el papel que van a utilizar para la impresión. Su diseño del folleto será inútil si no va a utilizar un buen papel. Hay tantos tipos de papel que usted puede elegir. Elegir el papel adecuado. Los papeles brillantes dan más atractivo para el folleto y el uso de papel más grueso o más pesado hace que el cliente piensa que la empresa es más profesional.

12. Hacer que vale la pena conservar

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Si usted tuviera un gran diseño para el folleto y también contiene información vital , el cliente podría amar a mantenerlo . Debe haber algo en el folleto que aumentará su valor y hará que sea vale la pena conservar . Es posible que desee utilizar pop vistazo a las imágenes o hacer una forma diferente para su folleto para que sea único. Sea creativo para darle más valor.Al hacer un diseño de folletos, estas son las cosas que usted necesita para tener en cuenta a fin de que sea notable. Dado que usted es el diseñador , es su obligación de impresionar al cliente y poner en acción sus ideas para un gran folleto. Su cliente se basa en que para lograr su propósito. Por lo tanto , usted tiene que dar su mejor en ella.

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