Conserva tu Logotipo lo más simple posible

diseño_logotipo_identidad_corporativa_3
  milagros rivera   Abr 14, 2015   Blog, Gallery, image   Comentarios desactivados en Conserva tu Logotipo lo más simple posible

Cuando diseñes  un Logotipo debes recordar que el mismo debe funcionar en diferentes medios. Esto quiere decir que tu Logotipo debe funcionar tanto en un tamaño pequeño como en uno bien grande. Muchas veces, cuando nos encontramos desarrollando un Logotipo nos olvidamos por completo de esto.

diseño_logotipo_identidad_corporativa_1

Recuerda que el Logotipo es pieza clave en la identidad corporativa. Siéntete en confianza de preguntarle cuales son los planes que tiene para el Logotipo: ¿Dónde lo va a utilizar?, ¿en que medios los va a imprimir?, etc. Así tendrás una idea mas clara de los diferentes criterios que debes tomar en cuenta para diseñarlo.

diseño_logotipo_identidad_corporativa_3

Te recomiendo que a medida que vayas realizando el Logotipo lo pruebas en diferentes tamaños, para ver si cada detalle es apreciado tanto en grande como en pequeño. También pruébalo en blanco y negro, ya que lo más seguro es que en algún momento lo vayan a utilizar a una sola tinta, y como te dije anteriormente queremos ver los detalles.

diseño_logotipo_identidad_corporativa_2

blog_diseño_grafico

 

Comments are closed.