Diseño de Packaging de perfumes

diseño_packaging_2
  milagros rivera   May 19, 2015   Blog, Diseño grafico   Comentarios desactivados en Diseño de Packaging de perfumes

Con tantos productos en el mercado, el diseño de packaging es más importante que nunca.

Además, el packaging es uno de los principales elementos en la construcción de marca y por esta razón debe ser coherente y eficaz para transmitir los valores y atributos de la marca

1- Ego

Gráfica y envase para fragancia masculina. Laboratorios RNB. 2010

El diseño creativo del envase de vidrio facetado se ha pintado de plata mate, de modo que la volumetría de la pieza se hace rotunda, nítida. Ego utiliza un lenguaje visual directo y a la vez refinado. El diseño logotipo se resuelve igualmente con contundencia, apartir de una tipografía Didot en la que los rasgos de la letra ‘g’ se han agrandado para que a su alrededor las tres letras formen una unidad con más personalidad. Se distribuye en exclusiva en las tiendas de la cadena Mercadona.

diseño_packaging_11
diseño_packaging_21

2-Francis Montesinos

Envase para fragancia de mujer. Laboratorios RNB. 2008

Un cilindro de vidrio negro y una envoltura de color fuxia para evocar el mundo creativo de Francis Montesinos en el que se aúnan la tradición y la vanguardia, lo mediterráneo y lo sofisticado. Resultado este hermoso frasco con el diseño packaging creativo.

diseño_packaging_32
diseño_packaging_41

3- Codizia Man

Gráfica y envase para fragancia de hombre.

El envase trata de comunicar similares atributos: sensualidad, elegancia, dinamismo… y lo hace siguiendo el mismo lenguaje y algunas características del predecesor femenino, como la solución del encuentro entre cuerpo y tapón, pero con cambios que le reafirman su personalidad masculina: los colores y la volumetría, que pasa de la horizontal a la verticalidad de Codizia Man. Se distribuye también en exclusiva en las tiendas de la cadena Mercadona.

diseño_packaging_51
diseño_packaging_61
diseño_packaging_7

Desarrollar un diseños frescos y atractivos, no es una tarea sencilla, requiere de habilidad, destreza y visión.

blog_diseño_grafico

 

Comments are closed.