Excelentes frases célebres del diseño

freses-y-citas-celebres-del-diseño-tumb
  xander24   Mar 04, 2016   Blog, Creatividad, Diseño grafico   Comentarios desactivados en Excelentes frases célebres del diseño

Simples comillas pueden contener lecciones eternas y en movimiento. Como diseñadores, tenemos la suerte de tener una piscina excepcional de personas que han encabezado la industria en los últimos años, la elaboración de ideas inteligentes basados ​​en años de experiencia.

Nuestra esperanza es que estas citas le ayuden en su jornada de trabajo con un sentido de inspiración y ayuda a centrarse en lo que realmente quiere lograr.

Realmente esperamos que estas citas sean una gran ayuda emocional a todos los diseñadores, de modo que si uno de ellos realmente te inspira, compártelo!

James Randolph Adams

Los grandes diseñadores rara vez se hacen grandes hombres de publicidad, porque consiguen superar por la belleza de la imagen – y se olvidan de que la mercancía debe ser vendido.

Milton Glaser

El verdadero problema no es el talento como un elemento independiente, pero el talento en relación a la voluntad, el deseo y la persistencia.

Charles Eames

El diseño es una expresión de la finalidad, y es posible (si es lo suficientemente bueno) llegar a ser considerado como arte; diseño depende en gran medida de las limitaciones y es un método de acción (siempre hay limitaciones y estos por lo general incluyen la ética).

Milton Glaser

Diseñar es comunicar con claridad, por cualquier medio que pueda controlar o dominar.

John D. Berry

Sólo cuando el diseño no tiene que llamar la atención sobre sí mismo; cuando tiene éxito, es invisible.

Jorge Frascara

Las buenas soluciones de diseño gráfico a problemas de comunicación pueden mejorar el flujo de información en la sociedad y, por lo tanto, afectar de manera sustancial y positivamente la educación, el bienestar social y el disfrute de la vida diaria. Además, las buenas soluciones de diseño gráfico también pueden tener un impacto económico positivo.

David Hockney

El arte tiene que mover y diseño que no es así, a menos que sea un buen diseño para un autobús.

Scott Adams

La creatividad se está permitiendo que cometen errores. Diseño es saber cuáles de mantener.

Freeman Thomas

Un buen diseño comienza con la honestidad, hace preguntas difíciles, proviene de la colaboración y de confiar en su intuición.

frases inspiradores del diseño

Milton Glaser

Hay tres respuestas a una pieza de diseño – sí, no, y WOW! Wow es la de aspirar.

Stanley Morrison

diseño de tipo se mueve al ritmo del lector más conservador. Por tanto, el buen tipo de diseño se da cuenta de que, para que una nueva fuente para tener éxito, tiene que ser tan bueno que sólo muy pocos reconocen su novedad.

Jenaiha maderas

El diseño es el contraste del núcleo de limitaciones por lo tanto, no hay límites. Es simplemente una interpretación de la creatividad.

Jeffery Veen

Los diseñadores pueden crear la normalidad a partir del caos; se pueden comunicar con claridad las ideas a través de la organización y la manipulación de las palabras e imágenes.

 Adrian Frutiger

Si recuerda la forma de la cuchara en el almuerzo, que tiene que ser la forma equivocada. La cuchara y la letra son herramientas; uno para llevar comida de la copa, la otra para tomar la información de la página … Cuando se trata de un buen diseño, el lector tiene que sentirse cómodo porque la carta es a la vez banal y hermoso.

Jan Tschichold

tipografía perfecta es sin duda el más difícil de alcanzar de todas las artes. Escultura en piedra solo se le acerca en la obstinación.

Massimo Vignelli

Veo el diseño gráfico como la organización de la información que es semánticamente correcto, sintácticamente coherente y pragmática comprensible.

Zuzana Licko

Los tipos más populares son los más fáciles de leer; su popularidad ha hecho que desaparezcan de la cognición consciente. Se hace imposible saber si son fáciles de leer, ya que son de uso común, o si se utilizan comúnmente porque son fáciles de leer.

Adrian Frutiger

Helvetica es los pantalones vaqueros, y Univers la chaqueta de la cena. Helvetica está aquí para quedarse.

frases inspiradores del diseño

David Carson

Si no tiene sentido intuitivo del diseño, a continuación, llamar a sí mismo un “arquitecto de la información” y sólo utilizar Helvetica.

Alexander Gelman

Cualquier buen tipo de letra puede ser completamente destruido cuando se usan o ampliamente usado en exceso. Helvetica parecía sostener una paliza como ningún otro. Aún fresco, sigue siendo popular, Helvetica es el rey.

Paola Antonelli

Los diseñadores pueden ser los verdaderos intelectuales del futuro.

Erik Adigard

El diseño está en todo lo que hacemos, pero también entre las cosas. Es una mezcla de artesanía, la ciencia, la narración, la propaganda y la filosofía.

Steff Geissbuhler

Nunca he diseñado un logotipo sin antes probarlo en Helvetica. Todavía es el más versátil, clásico y legible de todos los tipos de letra.

Michael Ian Kaye

Lo que un diseñador gráfico trata de hacer es asegurarse de que la tipografía es emocionalmente coherente con la marca.

Massimo Vignelli

La vida de un diseñador es una vida de lucha. Lucha contra la fealdad. Al igual que un médico lucha contra la enfermedad. Para nosotros, la enfermedad visual es lo que tenemos alrededor, y lo que tratamos de hacer es la cura de alguna manera con el diseño.

Roi James

Gran diseño es todo acerca de los detalles. Con la selección de materiales innovadores, técnicas de construcción sensibles y la estética moderna se puede elaborar un lenguaje de diseño único que establece un nuevo estándar.

Wolfgang Weingart

Berthold sigue siendo una buena tipografía, pero aún tiene algo de Berthold menos de características atractivas, y luego me acaba de cortar a retirarse porque no me gustan.

Jeff I. Richards

Creativo sin estrategia se llama “arte”. Creativa con la estrategia se llama “publicidad”.

Serge Zuev

La idea original hace que el diseño distintivo, la función hace que funcione y la calidad agrega valor.

Don Newgren

El diseño es la inteligencia hecha visible.

John Maeda

Habilidad en la era digital se confunde con el dominio de las herramientas digitales, que enmascara la importancia de la comprensión de los materiales y el dominio de los elementos de la forma.

Paul Rand

No es ningún secreto que el mundo real en el que las funciones de diseño no es el mundo del arte, pero el mundo de la compra y venta.

frases inspiradores del diseño

Steve Jobs

El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.

Richard Grefé

El diseño es el intermediario entre la información y la comprensión.

Nolan Bushnell

La inspiración final es la fecha límite.

George Santayana

El diseño gráfico es el paraíso de la individualidad, la excentricidad, la herejía, la anormalidad, las aficiones y los humores.

Hans Hofmann

La capacidad de simplificar significa eliminar la innecesaria de modo que la necesaria puede hablar.

Jon Franklin

Simplicidad, llevada a un extremo, se convierte en elegancia.

Edward R. Tufte

La confusión y el desorden son el fracaso de diseño, no a los atributos de la información.

Jim Jarmusch

Nada es original. Robar a cualquier lugar que resuena con la inspiración o alimenta su imaginación. Devora películas viejas, nuevas películas, música, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños, conversaciones al azar, arquitectura, puentes, señales de tráfico, árboles, nubes, cuerpos de agua, luz y sombras. Seleccionar sólo las cosas para robar desde que hablar directamente con su alma. Si hace esto, su trabajo (y robo) serán auténticos. La autenticidad es un valor incalculable; la originalidad es inexistente. Y no se molestan en ocultar su robo – celebrarlo si usted lo desee.

Robin Mathew

El diseño es donde la ciencia y el arte punto de equilibrio.

 




Comments are closed.