Heineken presenta un nuevo diseño de botella

diseño-de-botellas-heineken-tumb
  xander24   Feb 24, 2016   Blog, Creatividad, Diseño grafico   Comentarios desactivados en Heineken presenta un nuevo diseño de botella

diseño de botella
Con la introducción de la Heineken Cube, los fabricantes de Heineken parecen querer tirar otra bola curva en todo el mundo . El Huffington Post informa que el fabricante de la cerveza libero las nuevas imágenes del concepto de su botella de cerveza que tiene la forma de un cubo.
 
La pregunta del millón es si la gente se sentirá cómoda tomando cerveza desde un contenedor que es más como un envase de jugo de naranja que una botella de cerveza?
 
Que nos gusta de la cerveza del cubo? Que se maneja fácilmente y es apilable, es más resistente que una botella típica. El mayor obstáculo para la entrada en el mercado es probablemente el hecho de que el cubo de cerveza se ve muy, muy raro. El cambio nunca viene a ser  fácil y es difícil cambiar una cosa establecida.
 
El Heineken Cube sigue siendo sólo un concepto que no tiene fecha oficial para el lanzamiento general. Fue creado por el diseñador industrial francés Romain Petit Con la idea de que puede ser mejor y más fácil de llevar y viajar con los cubos que, con seis botellas tradicionales. Mientras que el cubo es un nuevo concepto, la noción de una botella de cerveza cuadrado no es un concepto nuevo para Heineken. El fabricante de cerveza intentó en 1963 ayudar con el reciclaje, por lo que la botella podría ser utilizada en la construcción.
 
diseño de botella
¿A usted le gustaría probar un cubo de Heineken?




Comments are closed.