La importancia de un buen brochure

la-importancia-de-un-buen-brochure
  xander24   Jul 25, 2015   Blog, Diseño grafico   Comentarios desactivados en La importancia de un buen brochure

importancia de un brochure

Los brochures o folletos forman parte del tradicional material de marketing impreso. A pesar de la creciente popularidad de las iniciativas de marketing online un brochure bien diseñado es en gran medida un tema de colección, no sólo por sus efectos visuales cautivadores, sino también por la información específica del producto que aparece en ella.

Echemos un vistazo a algunas de las razones de peso por las que una empresa debe incluir brochures en su arsenal de marketing:

  • Los brochures ayudan a captar la atención de los clientes potenciales, especialmente en el caso de las empresas pequeñas y emergentes que están en un presupuesto ajustado.
  • Son eficaces, funcionales y prácticos para poder entregar al publico.
  • Pueden dirigir su contenido exclusivamente al negocio y sus servicios, consiguiendo de esta manera toda la atención de los clientes potenciales. La clave, sin embargo, es hacer que el contenido sea interesante e informativo, apoyándolo con imágenes apropiadas que incluyan un llamado a la acción.
  • Son piezas versátiles de información impresa que se pueden utilizar para la promoción de casi todos los tipos de productos y servicios, y en diferentes lugares, desde los mostradores de recepción de las oficinas a eventos promocionales. Se encuentran en varios formatos, tales como menús, folletos, guías de productos y boletines, además del estilo tríptico convencional.
  • La impresión de brochures no es costosa, dados los descuentos que se ofrecen en general con la impresión por cantidad.
  • Las campañas de marketing eficaces son siempre las que interactuan con los clientes. Los brochures son simplemente otra forma de interactuar con los clientes y generar clientes potenciales para los equipos de ventas durante el seguimiento.
  • Dados los beneficios del uso de brochures para fines de marketing, hay que señalar que la calidad del diseño, contenido, imágenes, el papel y la tinta utilizada para la impresión del brochure son factores clave que determina su eficacia.

Ahora dinos que esperas para tener tus brochures corporativos y empezar a sumar más ventas.

blog_diseño_grafico

 

Comments are closed.