Las mejores páginas webs para publicar tu portafolio de diseño

las-mejores-paginas-web-para-publicar-tu-portafolio-de-diseño
  xander24   May 23, 2016   Blog, Creatividad, Diseño grafico, Diseño web   Comentarios desactivados en Las mejores páginas webs para publicar tu portafolio de diseño

A medida que los creativos a menudo necesitamos presentar nuestro trabajo en un escenario global. Tener un portafolio profesional en línea puede atraer clientes e incluso su trabajo ideal . Así que no es de extrañar que se haya convertido en una parte esencial del arsenal de los diseñadores.

El problema es crear un portafolio atractiva, profesional y funcional, no siempre es fácil. Al igual que con cualquier desafío de diseño web puede tomar tiempo, habilidad y conocimiento de programación. No sólo eso, una vez que se ha diseñado usted necesita redactar  sus mensajes de manera profesional.

La buena noticia es que una gran parte del trabajo duro se ha hecho por ti. Usted sin duda ha oído hablar de sitios como Behance, dribbble y DeviantArt. Todos son grandes sitios, pero no se limitan en la búsqueda, es mejor elegir un sitio de portafolio que se adapte a sus necesidades específicas.

Los solicitantes de empleo pueden utilizar portafolios en línea para compartir sus trabajos y experiencias con los reclutadores y empleadores futuros. En este caso es importante escoger un sitio de portafolio con una bolsa de trabajo. Usted podría incluso considerar sitios como Krop o Coroflot la que se pone activamente en frente de los empresarios orientados diseño. Vea aquí 13 mejores lugares para encontrar puestos de trabajo independientes .

Cada vez más clientes utilizan los sitios de cartera para conectar con el diseñador de sus sueños. Si desea clientes, es necesario la exposición, osea ir aun sitio de portafolio con un mayor alcance. También es una buena idea escoger un sitio que muestre su trabajo de la mejor manera.

Al final, la página que dependerá de muchos factores, incluyendo los medios de comunicación que utiliza, sus objetivos y su presupuesto. La creación de un portafolio no tiene que ser difícil o complicado. De hecho los siguientes sitios hacen que la creación de un hermoso portafolio sea fácil.

He aquí una infografía para poder compararlos, para ver lo que funciona mejor para sus necesidades. Yo recomiendo hacer clic en la imagen para verla más grande.

infografía de portafolios para diseñadores gráficos
infografía de portafolios para diseñadores gráficos
infografía de portafolios para diseñadores gráficos




Comments are closed.