Los elementos importantes para diseñar brochure excelente

diseño_brochure_peru_creativo_4
  milagros rivera   Abr 13, 2015   Blog, Diseño grafico   Comentarios desactivados en Los elementos importantes para diseñar brochure excelente

Un brochure de impresión de diseño profesional es especialmente importante para su empresa. Construye credibilidad al transmitir mensajes importantes sobre el valor de su producto o servicio. Ayuda a construir su marca y le posiciona como un negocio legítimo en la mente de los clientes actuales y potenciales.

diseño_brochure_peru_creativo_1

Para conectar con los lectores, cada brochure necesita tres elementos de diseño esenciales:

Llame la atención cubierta.

diseño_brochure_peru_creativo_2
Es probable que sus clientes potenciales tienen lapsos de atención muy cortos . Si su portada del brochure no atrapa inmediatamente su atención y despertar su interés , no van a abrir y leer el resto del brochure. Para llamar la atención de su público objetivo, combinar un diseño atractivo a la vista con un titular que llame la atención que se ocupa de un beneficio de gran alcance para sus clientes .

Contenido atractivo.

diseño_brochure_peru_creativo_3

Usted se preocupa más sobre su negocio de sus clientes potenciales hacen; que no están interesados ​​en una historia detallada de su negocio. En su lugar, quieren saber cómo su producto o servicio puede ayudar a ahorrar tiempo , reducir los costos , conseguir más ventas , o manejar su negocio de manera más efectiva . Enfoque su contenido sobre los problemas y desafíos que enfrentan sus clientes y cómo los resuelven mejor que sus competidores . Utilice gráficos, cuadros o imágenes para ayudar a apoyar su contenido, y transmitir su mensaje de forma más rápida.

Potente llamado a la acción.

diseño_brochure_peru_creativo_4
Su diseño y maquetación de páginas interiores deben trabajar bien con el contenido. Usar encabezados impulsado beneficios-y sub-encabezados para captar la atención del lector. Incluir un montón de espacio en blanco para que el brochure de fácil lectura.

Asegúrese de que los elementos visuales del brochure – el color, las imágenes, la fuente, logotipo, etc. – alinearse con y apoyar a su marca. La consistencia de imagen de marca es un ingrediente clave en ganarse la confianza de su cliente potencial.

Por último, nunca rehuir de un brochure de diseño profesional debido al costo. Cuando se hace bien, el retorno recibe ahora serán mayores que el dinero que usted invierte en el crecimiento de su negocio.

“Un folleto capacidades bien ejecutado recordará a su perspectiva de los servicios que ofrece y, lo más importante, lo que le distingue de la competencia”.

blog_diseño_grafico

 

Comments are closed.