Diseño editorial / Editorial design

Garantizamos el éxito de su publicación ofreciéndole una excelente linea gráfica y la correcta optimización del diseño final.
Somos diseñadores de Perú

diseño editorial

Somos profesionales que conocemos a fondo cada uno de los fundamentos necesarios para un buen diseño editorial. Nuestro objetivo es alcanzar un equilibro simétrico entre el texto y la parte gráfica. Para lograr un diseño editorial profesional, se debe tener en cuenta una variedad de factores y objetivos.

En la actualidad el 90% de las personas es más visual que auditivo o kinestésico, y es por esto que es de suma importancia el diseño editorial.

En ZENTRA Agencia Creativa somos especialistas en crear diseños que seduzcan a los lectores potenciales para convertirlos en compradores habituales.

Un excelente diseño editorial radica en lograr una unidad armónica y comunicativa entre el interior, exterior y contenido del texto. A la hora de desarrollar un diseño editorial somos conscientes de los elementos básicos para producir un resultado impecable. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograr un producto final que abarque todos los elementos y de cómo resultado una publicación exitosa tanto en su contenido como en su estética.

Cuidar el estilo de maquetación en estos trabajos es básico y fundamental para obtener unas determinadas características que inviten a la lectura. Para que tu pieza de diseño editorial sea efectiva, debe invitar a la lectura, ser amónica y llamativa.

Para lograr un mercadeo exitoso para cualquier publicación es importante tener en cuenta la evolución y las tendencias de este.

La versatilidad de nuestros clientes nos han llevado a desarrollar todo tipo de diseño editorial enfocado a diversas áreas que van desde pequeños catálogos de productos hasta revistas y libros de gran difusión. Entre los productos más comunes se encuentran:

Diseño de libros

No solo creamos libros, sino que los “construimos”. Convertimos el manuscrito más básico y elemental, en un Producto vivo, rico, persuasivo y bellamente acabado. Listo para ser adquirido por el público más exigente.

Diseño de revistas

Diseño de periódicos

Your own content in here

Diseño de catálogos y manuales

Your own content in here

Diseño de memorias y anuarios

Your own content in here

Diseño de boletines

Your own content in here

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Vea nuestro portafolio de Diseño editorial

Comments are closed.