Diseño gráfico / Graphic design

Nosotros contamos con la experiencia y la creatividad necesaria para garantizarle un diseño profesional
Somos diseñadores de Perú

En ZENTRA utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión, mediante el cual podemos transmitir un mensaje o un concepto a través de símbolos, formas, colores, textos o imágenes. Utilizamos las herramientas más modernas del diseño gráfico para poder ofrecer siempre trabajos totalmente innovadores y personalizados.

Hacer un análisis previo al proyecto es indispensable a la hora de empezar cualquier trabajo, a continuación se define la estrategia a seguir. Debemos tener muy claro que queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos ademas de las limitaciones que éstos nos imponen. De la misma forma debemos conocer y prestar atención al tipo de audiencia a la que queremos llegar con el mensaje y los aspectos más importantes que deberemos resaltar para que la comunicación sea lo más favorable posible.
diseño gráfico perú

El diseño gráfico es un trabajo de observación y de minucioso análisis en el que se han debemos cuidar hasta los detalles más mínimos que para nosotros son los que marcan la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.

Nosotros garantizamos un diseño gráfico estético y funcional, cuya innovación le brinde grandiosos resultados. Abarcamos todos los campos del diseño gráfico publicitario, gracias a esto, ofrecemos soluciones completas. Encaminamos nuestro diseño hacia las nuevas tendencias y necesidades, ofreciendo tanto modelos tradicionales como formatos innovadores en diseño y en estética. Un buen diseño necesita ante todo profesionalidad, lo que es imprescindible para que su empresa alcance el éxito.

Nosotros contamos con la experiencia y la creatividad necesaria para garantizarle un diseño profesional. Realizamos desde el estudio del mercado hasta la publicidad final.

Les brindamos propuestas ilimitadas hasta su total satisfacción presentándole un trabajo óptimo. Nuestros clientes siempre tendrán un trato directo, rápido y transparente.

Mediante los siguientes servicios que a continuación enumeraremos, nosotros creamos y difundimos de la manera más efectiva la imagen de tu empresa o de tu marca personal:

Diseño de brochure / folleto / tríptico / díptico

El diseño de brochure o folleto publicitario es una excelente arma para captar clientes. La información debe ser clara y bien estructurada, partiendo de esta premisa, en ZENTRA plasmamos las ideas del cliente en diferentes formatos que van desde diseños de dípticos y trípticos a otros tipos de folletos donde la creatividad y la efectividad en el mensaje son la norma. Afinar cada detalle es muy importante para hacer una comunicación sorprendente.

LEER MÁS

Diseño de afiches, flyers, anuncios

Si necesitas dar a conocer información sobre una empresa, sus ofertas o la inauguración de un evento, el diseño de flyers es justo lo que usted necesita. Los flyers son considerados unos de los formatos más utilizados en la promoción de cualquier marca o empresa, los flyers publicitarios son el vehículo más rápido y económico para llegar a nuestros potenciales clientes. ¿Usted busca un impacto rápido que deje huella? Los flyer son la respuesta.

LEER MÁS

Diseño de banners, gigantografías, señalética

La gigantografía en el ámbito del diseño tiene objetivos de publicidad o propaganda.La necesidad de comunicarse hace que surjan elementos visuales que combinados con un talento creativo procuran a quienes lo observan una experiencia que puede ser de orden estético, emocional, intelectual, etc.

LEER MÁS

Diseño de etiquetas o empaques / packaging

 Realizamos diseños de empaque y etiquetas, que trasmiten una idea clara, que comuniquen las cualidades de su producto e inviten a su consumo.

LEER MÁS

Diseño para merchandising

El diseño de merchandising suele estar en la segunda o tercera etapa del diseño de comunicación de una empresa, pero es en verdad una pieza vital frente a un lanzamiento de campaña comunicacional.

Diseño de infografías

La Infografía es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión. Además de las ilustraciones, podemos ayudar más al lector a través de gráficos que puedan entenderse e interpretarse instantáneamente. 

Presentaciones en PowerPoint

Las presentaciones de power point son actualmente una extraordinaria herramienta de comunicación, nos referimos tanto a las presentaciones que hacen las empresas de cara al exterior como las presentaciones que se hacen a nivel interno, para presentación de resultados, juntas de accionistas, etc.

 

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Revise nuestro portafolio

Comments are closed.