Diseño de bochure y folletos

Los brochures o folletos corporativos son un arma muy eficaz para poder presentar la información de tu negocio o empresa, ademas de ser un formato de fácil distribución.

El diseño de brochure o folleto publicitario es una excelente arma para captar clientes. La información debe ser clara y bien estructurada, partiendo de esta premisa, en ZENTRA plasmamos las ideas del cliente en diferentes formatos que van desde diseños de dípticos y trípticos a otros tipos de folletos donde la creatividad y la efectividad en el mensaje son la norma. Afinar cada detalle es muy importante para hacer una comunicación sorprendente.

diseño de brochure y folletos peru
Los brochures o folletos corporativos son un arma muy eficaz para poder presentar la información de tu negocio o empresa, ademas de ser un formato de fácil distribución.

Mediante el diseño de brochures corporativos conseguirás reforzar la presentación de tus servicios o productos a tus clientes, tanto en una reunión como en el punto de venta, situándolos en expositores que capten su atención. No olvides que está comprobado que los clientes prefieren la información en un formato físico, que les permita repasarla en cualquier momento. Entonces, ¿a qué esperas para contar con un diseño de folletos profesionales que hablen de tu empresa y lo mucho que es capaz de ofrecer?

Los brochures publicitarios, un formato tradicional listo para reinventarse

El diseño de brochure sigue estando muy vigente en actualidad. Los brochures siguen siendo efectivas herramientas de publicidad en las manos de tus potenciales clientes. Además es un elemento clave en la promoción de cualquier negocio. Al planificar el diseño de brochures o folletos, ponemos mucho énfasis en cada detalle para que su calidad gráfica y creativa vaya de la mano con la propuesta comercial y el público objetivo perciba correctamente el mensaje.

Los brochures o folletos son una de las principales herramientas de marketing elegidas por las empresas en todo el mundo para llegar rápidamente a sus clientes. Son sin duda una herramienta ideal para el cuidado de una imagen corporativa, incita a la venta y, al poder incorporar tanto texto como imágenes, el diseño de brochures, folletos, dípticos o trípticos logran atrapar la curiosidad del cliente.

Como siempre la creatividad va unida a la calidad cuidando cada fase del proceso de diseño y de la impresión, buscamos que los materiales sean los mas adecuados y que garanticen un resultado excelente.

diseño de brochures y folletos peru

¿Buscas resultados profesionales? Cuenta con ZENTRA.

En ZENTRA ofrecemos un estudio especializado en diseño gráfico y comunicación visual, capaz de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.  Nuestro equipo creativo se encuentra en constante contacto con el cliente ofreciéndole un diseño de brochures y folletos corporativos personalizado y adecuado tanto a sus necesidades como a su presupuesto. Más allá de brochure originales, ZENTRA ofrece al cliente el arma de comunicación y marketing que su empresa necesita.

¿Qué tipo de brochures publicitarios necesitas?

Existen diversos tipos de brochures. Por ejemplo, aquellos brochures publicitarios que van dirigidos a captar la atención del público en los servicios o productos que ofrece. Este tipo de diseño de brochures necesita imágenes que causen gran impacto y textos cortos y concisos que llaman la atención.

Existe también otro tipo de diseño de brochures, dirigidos a un público más específico que ya está familiarizado con la empresa. Deja la comunicación de tu empresa en nuestras manos y crearemos el mensaje más efectivo para llegar a tus clientes.

Diseño de dípticos

Los dípticos se caracterizan por un pliegue centrado que divide en 2 partes la hoja, aunque se pueden obtener resultados mucho más vistosos y creativos utilizando un pliegue desplazado.

En ZENTRA contamos con experiencia de más de 6 años en diseño de brochures y folletos publicitarios. tenemos las habilidades necesarias para poder combinar el diseño, diferentes materiales y acabados para obtener los resultados deseados.

Diseño de trípticos

Los trípticos son una forma muy cómoda de presentar los productos o servicios cuando son numerosos. Nos permite acomodar la información de una forma organizada utilizando bloques, lo que permite al usuario una fácil lectura.

A diferencia de el diseño de dípticos, los trípticos pueden tienen dos pliegues centrales o desplazados, ofreciendo efectos muy creativos.

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Revise nuestro portafolio de Diseño gráfico

Comments are closed.