Diseño de flyers o volantes

Los flyers publicitarios son el vehículo más rápido y económico para llegar a nuestros potenciales clientes

Si necesitas dar a conocer información sobre una empresa, sus ofertas o la inauguración de un evento, el diseño de flyers es justo lo que usted necesita. Los flyers son considerados unos de los formatos más utilizados en la promoción de cualquier marca o empresa, los flyers publicitarios son el vehículo más rápido y económico para llegar a nuestros potenciales clientes. ¿Usted busca un impacto rápido que deje huella? Los flyer son la respuesta.

diseño de flyer y volantes
Los flyers publicitarios son flexibles y manejables ya que se adaptan a cualquier necesidad del anunciante y su pequeño tamaño es ideal para el lector.

El diseño de flyer es atractivo y económico, ademas de ser un soporte polivalente, capaz de distribuirse en múltiples medios (punto de venta, por la calle, etc.) Los flyers son probablemente la forma más sencilla para llegar a los clientes con mucha efectividad y con una mínima inversión. De hecho, este formato de promoción tradicional ofrece múltiples beneficios a la marca.

Un buen diseño de flyer es la mejor opción para publicitar eventos, descuentos, etc. En discotecas, bares, comercios.

No te arriesgues con el diseño de tu flyer. Un diseño original, efectivo y creativo es lo que necesitas. En ZENTRA contamos con varios diseñadores que convertirán tus ideas en realidad.

Aquí presentamos algunos de los beneficios de un buen diseño de flyer:

  • Los flyers son flexibles y manejables ya que se adaptan fácilmente a cualquier necesidad ademas de su tamaño pequeño que es ideal para el lector.
  • El diseño de flyer es atractivo, económico y de fácil distribución.

¿cómo debe ser un buen diseño de flyers publicitarios?

  • Original: Nada más importante que un diseño original para tener un buen flyer.
  • Impactante: Un titular llamativo junto con unas imágenes cuidadas que capturen al lector.
  • Con gancho: El Flyer debe lograr incitar a que el receptor lleve a cabo la acción, es decir, que compre el producto, acuda al evento o se aproveche de esa oferta especial.
  • Cuidado: Todo ello reunido en un papel y una impresión de calidad, ligado a un proceso efectivo de distribución al público objetivo de la campaña.

 

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Revise nuestro portafolio de Diseño gráfico

Comments are closed.