Diseño de banners, gigantografías, señalética

La publicidad exterior en grandes formatos (gigantografías) es una eficaz herramienta de marketing que ayuda a reforzar
y establecer una marca en la mente de sus clientes potenciales.

La publicidad en grandes formatos (gigantografías) tiene como objetivo primario la publicidad, transmitiendo una experiencia estética, emocional e intelectual. Es una de las modalidades más funcionales de comunicación masiva, con una amplia gama de posibilidades en cuanto a formatos y soportes.

  • diseño de banners - gigantografías - señalética
  • diseño de banners - gigantografías - señalética
  • diseño de banners - gigantografías - señalética
  • diseño de banners - gigantografías - señalética
  • diseño de banners - gigantografías - señalética


Una de las principales razones de la efectividad de las gigantografías es su constancia (24 horas al día los 365 días del año), que le da fuerza como soporte de marca. Al juntar esta constancia de exposiciones con un mensaje publicitario muy potente es posible que su campaña publicitaria obtenga excelentes resultados.
Otro factor importante a tener en cuenta es que este tipo de publicidad tiene sólo unos pocos segundos para capturar la atención del espectador, por eso el anuncio debe ser capaz de trasmitir el mensaje de manera atractiva, impactante y concisa.

En ZENTRA realizamos impresiones de gran formato para su publicidad exterior e interior en diversos materiales como:
Banner – Vinil – Lona Front – Backlight – Canvas (Lienzo) – Papel perlado – Papel Fotográfico – Impresión y aplicaciones sobre celtex – Panaflex – Foam – PVC. Todos estos elaborados con tintas originales, imprimimos a cuatro pasadas para una mayor duración y calidad en su impresión.

Una publicidad exterior exitosa combina estos principios básicos:
Simplicidad: cuanto más breve el mensaje clave mejor. Unas pocas palabras deben ser suficientes para expresar la idea central.
Impacto: La imagen utilizada debe ser visualmente impactante y complementaria de la idea clave, todo para hacerla aún más memorable.
Legibilidad: Es de vital importancia que el mensaje pueda ser leído con facilidad. En esto inciden el tipo de letra, el tamaño de la misma y el contraste que esta tenga con el fondo.
Otro uso de la gigantografía es la decoración de locales, tanto en la fachada exterior como en el interior de comercios, salones de fiesta, teatros, iglesias, etc.

ZENTRA tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarle a desarrollar el diseño de su publicidad exterior de acuerdo con sus objetivos y diferenciación de marca.

Las gigantografías realizadas en diferentes plotters se destacan por su calidad y podemos diferenciarlas en tres grupos, ya que cada tipo utiliza tintas y sustratos diferentes. Para realizar una gigantografía es importante tener en cuenta que tipo de impresión se necesita para utilizar la tecnología, material y tinta adecuados. Para esto te brindamos esta ayuda que esperamos que sirva a orientarte respecto a como solicitar un presupuesto en particular.

En cuanto a gigantografía, brindamos el servicio de:

Carteles publicitarios para vía pública

Paneles publicitarios

Viniles decorativos

Displays y parantes publicitarios.

Diseño de banners de pie.

Banderolas o pendones.

Publicidad móvil (carteles para buses, adhesivos para camiones, etc.)

Decoración de stands

 

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Revise nuestro portafolio

Comments are closed.