Fotografía / Photography

En Zentra logramos que su empresa cuente con un reconocimiento visual de alta calidad mediante nuestros servicios de fotografía profesional.

fotografía / photography

En Zentra detallamos la suma importancia de la fotografía en el diseño gráfico,  Logramos que su empresa y sus productos cuenten con un reconocimiento visual de alta calidad mediante  nuestros servicios de fotografía profesional.

Nuestro equipo creativo compuesto por expertos Fotógrafos marca una importante diferencia en el resultado, a través del criterio y la elegancia que las imágenes publicitarias necesitan para destacar.

En Zentra cuidamos con delicadeza hasta el mínimo elemento que forme parte del cuadro de la imagen. Ofrecemos un criterio de iluminación para conseguir destacar los rasgos de estilismo importantes para la marca.

En primer lugar, las fotografías representan de modo excepcional el mundo real que nos rodea. Una ilustración puede resultar bella, un icono, significativo; pero ninguno de estos elementos causa tanto impacto visual en el espectador como una fotografía adecuada al tema.

En segundo lugar, con el uso de los programas de retoque de imágenes es posible modificar el aspecto de una fotografía, aplicarle filtros, realizar montajes, etc. Con ello se consiguen magníficas composiciones que permiten complementar en gran medida el mensaje que se desea transmitir.

Además, con el abaratamiento de las cámaras fotográficas digitales es posible hacer cientos de fotografías sobre un mismo tema por un precio minúsculo, lo que va a permitir al diseñador elegir aquella o aquellas que mejor se adapten al trabajo que tiene entre manos.

Podemos usar diferentes tipos de fotografías, cada uno con sus propias características y connotaciones.

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Comments are closed.