Identidad corporativa / Branding

En ZENTRA somos especialistas en crear marcas exitosas!
Somos diseñadores de Perú

identidad corporativa / branding

La Identidad corporativa es el reflejo que un cliente tiene de una empresa o de una organización.

La identidad corporativa de una empresa agrupa aspectos de carácter estético como son el diseño del logotipo (interpretación visual), el diseño gráfico corporativo (desarrollo de los elementos de comunicación de la empresa), tipografías, colores, papelería, elementos de comunicación externa e interna, publicidad, como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, además de varios factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

La imagen corporativa es una gran parte de la identidad corporativa que representará gráficamente el conjunto de características y valores destacados con las que su empresa se identificará y diferenciará de la competencia. Esta identidad es el reflejo de la ética y de la filosofía de su empresa. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior, la representación de todo ese grupo de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Nosotros plasmamos todos los aspectos anteriormente citados, la mayoría de ellos conceptos abstractos que definen a una empresa. Nosotros tratamos de desarrollar una línea de objetos coherentes con formas y colores perceptibles de manera clara, de forma uniforme y concreta para el público.

Investigar es la mejor forma para llegar al resultado deseado. Buscamos la distinción y la coherencia entre todos los soportes donde la marca deba estar presente, papelería corporativa, documentos de administración, firmas de e-mail, en el establecimiento, etc. Siempre con la colaboración del cliente, haciéndolo partícipe del proceso de realización de su marca y/o empresa.

Mediante los siguientes servicios que a continuación enumeraremos, nosotros creamos y difundimos de la manera más efectiva la imagen de tu empresa o de tu marca personal:

Diseño de logotipos

 El diseño de logotipo es la etapa primordial en el nacimiento de la imagen de toda empresa o marca. El logotipo será la primera imagen que los clientes recordaran cuando piensen en tu empresa. El logotipo es el primer punto de contacto entre la empresa y el mundo.

LEER MÁS

Rediseño o actualización de logotipo (Rebranding)

Naming e identidad verbal

Diseño de papelería corporativa

Manual de identidad corporativa

Diseño de merchandising

 

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Revise nuestro portafolio de Identidad corporativa

Comments are closed.