Diseño de logotipo

Especialistas en el diseño de logotipos y branding

El diseño de logotipo profesional es la etapa primordial en el nacimiento de la imagen de toda empresa o marca. El logotipo será la primera imagen que los clientes recordaran cuando piensen en tu empresa. El  logotipo es el primer punto de contacto entre la empresa y el mundo.

ZENTRA cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en el tema, y que lograran llegar a satisfacer al 100% sus expectativas. se cree una imagen de marca que perdure en el tiempo. Un trabajo bien hecho es la clave del éxito.

diseño de logotipos

La marca, el activo más importante que tiene una empresa, no podemos tomarlo  a la ligera. Si un diseño de logotipo está bien realizado, quedará para siempre, así que vale la pena invertir en un buen equipo de trabajo que le garantice los mejores resultados.

Nosotros trabajamos muy duro y sin apuros. Nuestro proceso de diseño de logotipo puede durar de 2 a 3 semanas. Las buenas ideas se analizan, se trabajan y se realizan propuestas ganadores.
 

4 pasos en el proceso de diseño de logotipos:

  • Briefing online: Es la recopilación de información y las necesidades el cliente y de su empresa.
  • Asesoramiento: En una segunda reunión, definimos la línea a seguir en el diseño del logotipo y la mejor opción para su negocio.
  • Estudio de la competencia: Realizamos un pequeño estudio de la competencia directa de su empresa.
  • Entrega en varios formatos: El diseño del logotipo se entrega en varios formatos para impresión y web: PDF, AI, EPS, PNG, JPG.

 

Nos encantaría trabajar contigo.
ESCRÍBENOS

Revise nuestro portafolio

Comments are closed.