Plan Fee Mensual de diseño

El Plan Fee Mensual es la mejor opción
para que tu empresa este siempre en lo más alto.

plan_fee_mensual_lima

El Plan Fee Mensual es un nuevo concepto en servicios donde nunca más tendrás que preguntar ¿cuánto cuesta?

¿En qué consiste el Plan Fee Mensual?

Es un plan que consta de una cuota mensual que le permite contar con un equipo especializado y profesional en diseño gráfico a manera de outsourcing, enfocado a solucionar las distintas necesidades gráficas de su empresa y brindarle un buen precio. Mediante este nuevo servicio nunca más tendrá que preguntar ¿Cuánto cuesta?

Ventajas del servicio

Mediante el servicio de “Fee mensual” recibirá completo apoyo por parte de un experto en temas publicitarios y marketing online. Su empresa podrá alcanzar una mayor efectividad, enfocándose en lo que hace mejor y delegandonos toda su publicidad.

Mejorara el rendimiento organizacional a través de una mayor productividad, mejor calidad, entregas más confiables y a tiempo, ciclos de tiempo más rápidos, mejoramiento de la utilización de los recursos, mayor disponibilidad y mayor rendimiento.

Se ahorrará las inversiones en equipos, inventarios, personal, prestaciones sociales, entre otros cosas más.

¿Se adapta a las necesidades de mi empresa?

Si, este producto está especialmente pensado para empresas que necesiten contar con un diseñador gráfico abocado a realizar todos los diseños que la misma requiera. Imagen corporativa, como renovación de logotipos, diseño de tarjetas de presentación, papelería o cualquier otro elemento corporativo; publicidad, como carteles, flyers, o piezas gráficas para diferentes formatos, e incluso servicios relacionados con el diseño web y mantenimientos de redes sociales.

¿Que incluye el plan?

El plan se compone de todas las piezas gráficas que la empresa requiera. Esto se define en una reunion precia, en la que el cliente nos presenta sus necesidades y su caudal de trabajo, y nosotros elaboramos el plan a medida. El mismo puede incluir:

  • Identidad corporativa
  • Diseño publicitario
  • Diseño editorial
  • Diseño de packaging
  • Gráfica para eventos
  • Mantenimiento web
  • Mantenimiento de redes sociales
  • Y más
  • Nuestro equipo puede adaptarse a las necesidades de su empresa, contáctese con nosotros para armar juntos una propuesta.

    ¿Cómo se contrata?

    El modo de contratar el plan es por medio de un contrato con una permanencia mínima de 6 meses y el pago se realiza a mes vencido.

    Solicitenos un Plan Fee Mensual personalizado.
    ESCRÍBENOS

    Revise nuestro portafolio

    Comments are closed.